lunes, 12 de septiembre de 2011

Prohibido el periodismo correntino
“Acá se hace lo que yo digo”, fueron las palabras del presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez cuando se le pidió explicaciones del porqué de la prohibición periodística correntina en el ingreso al estadio albinegro.
Durante la semana muchos fueron los requisitos que desde la dirigencia albinegra llegaba vía parte de prensa de Textil Mandiyú.
Primero que nos acreditemos mediante dicho departamento del elenco correntino que hacía de intermediario entre ambas entidades, quienes concurrimos al estadio con las acreditaciones que el club algodonero nos facilitara para trabajar cómodamente en el estadio de Huracán Corrientes, cuando el tricolor algodonero oficie de local en la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B.
Cuando nos acercamos al estadio albinegro nos encontramos que dicha acreditación del club correntino carecía de validez, por más que el encargado de prensa le acercó una copia de la credenciales otorgado por el albo. Sólo tenía validez la credencial del medio donde trabaja cada uno de los periodistas, cuando sabemos que muchos de los colegas carecen de esa documentación ya que es difícil que un medio radial o televisivo extienda acreditación a programas de tercero, como ocurre en Corrientes o el mismo Resistencia.
Lo cierto que el encargado de prensa de Textil Mandiyú como algunos integrantes de la dirigencia del equipo correntino trató de intermediar ante los dirigentes chaqueños, pero recibieron en todos los casos una respuesta negativa a su pedido, ocasionando que muchos colegas tengan que regresar a nuestra ciudad sin poder ingresar al estadio En otros casos, debieron que pagar la entrada más barata y acomodarse en la tribuna visitante para poder cubrir dicho cotejo.
Hasta cuando los periodistas tenemos que soportar que dirigentes, como el presidente dl club Chaco For Ever, Héctor Gómez (foto), muestre una actitud de "maleducado" y responda socarronamente “Acá se hace los que yo digo” dejando en evidencia que no es más que un agresivo hincha, más que un titular de una entidad. Es cierto que la institución que preside ha recuperado la fisonomía de club.
Lamentablemente uno siempre quiere hablar o comunicar lo ocurrido en el partido, pero cada vez que Textil Mandiyú concurre a jugar al Juan Alberto García, siempre se trae algunos puntos negros de la Directiva de For Ever. Esto ya es el colmo, porque esta vez no dejó trabajar a los enviados especiales de cada medio, por un capricho del titular del club dueño de casa.
En tanto, el encargado de prensa de Chaco For Ever brilló por su ausencia, sólo dejó en mano de una persona que decía ser profesor que nuca se identificó o su esposa quien continuamente nos indicaba que su esposo es relator de fútbol, pero a la hora de dar la cara se borró.
(Fuente http://www.eventosymarcas.blogspot.com/)