jueves, 19 de agosto de 2010

Amistoso contra Curupay

Se realizó esta tarde en el predio de ruta 12 un amistoso entre Textil Mandiyú y Curupay de nuestra ciudad, con buen marco de público, mucha gente allegada a ambos clubes se asercaron para ver un lindo encuentro futbolístico en donde se jugaron dos partidos de aproximadamente 50 minutos cada uno en el primero Mandiyú ganó 2-0 mientras que el equipo "suplente" ganó también 3-0 a ambos buenos equipos por lo que pudimos ver de Curupay. Tanto suplentes como titulares se mostraron en buena forma del equipo de batuka Villegas, entre los más destacados podemos nombrar a Alejandro Toledo, Tito Valenzuela, Gerónimo Vidal, Patricio Del Vecchio y Fernando Gonzales (titulares) y Gomez Aquino, El "Dibu" Valdes, "Juanita" Mieres, Facundo Miño y Mauricio Molina (suplente) pero cabe señalar que en lineas generales todos anduvieron muy bien y ojalá que se pueda repetir ya en el torneo que comienza el 05 de septiembre.

Viene Aspitia
Según lo confirmó Jorge Terriles, Matias Aspitia estaría llegando desde Tucumán hoy a las 23:00 aprox. para sumarse al equipo de Textil Mandiyú, donde ya vistiera la camiseta del albo en otros torneos.

Probable amistoso
Según pudimos escuchar el presidente Jorge Abib quiere realizar amistosos y si es posible un cuadrangular este fin de semana con equipos de la zona, esto está sujeto a que se realizen los contactos pertinentes aprovechando que Patria anda por la zona jugando amistosos. Pero es un anhelo nada más... que de realizarse los contactos se puede llegar a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario