viernes, 22 de octubre de 2010

Parte de prensa Textil Mandiyú

Argentino B
González por Echagüe la variante que se avizora en Mandiyú
La práctica de fútbol que realizó el plantel algodonero en la tarde de ayer en el predio de la ruta 12 dejó como saldo una variante que introduciría el entrenador Alfredo Villegas para visitar a Guaraní el domingo a las 16:15.
Mandiyú trabajó en la tarde de ayer en el predio de la ruta 12, lugar donde el entrenador Alfredo Villegas, probó el posible equipo que el domingo desde las 16:15, estará visitando a Guaraní Antonio Franco que tendrá el arbitraje del resistenciano Gustavo Muchutti, quien será secundado por Juan Amaya y Hugo Camus, estos dos último de la ciudad de Las Breña, también del Chaco.
En la práctica el DT, paró un equipo titular con pechera verde, en el cual mostró una sola variante respecto al equipo que viene de igualar ante Sarmiento en La Banda el pasado domingo, es decir, que continuará con el esquema de 4-4-2, pero en la segunda línea pondrá a Fernando González como carrilero derecho en lugar de Héctor Echagüe, el resto serán los mismos que jugó en el interior de Santiago del Estero.
Los hombres que por un lado paró “Batuka” Villegas y que jugaron con pechera verde el arquero Federico Moscatelli, en la primera línea de cuatro defensivo con Axel Aguirre; Patricio Del Vecchio, Esteban Valenzuela y David Valdez; la segunda línea de cuatro lo hizo con Fernando González por derecha, Leandro Altamirano y Matías Aspitia (Héctor Echague) como doble cinco y Gerónimo Vallejos como el carrilero izquierdo; mientras que la dupla de delantero lo hizo la misma que hace siete fecha viene jugando como los son Alejandro Toledo y Julio García (Jorge Abiles).
En tanto que el equipo que hizo las veces de sparring y que jugó con pechera roja formó con Juan Ríos Urquidiz, Hernán Valenzuela, Luis Alfonso, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Juan Miérez (Lucas Gómez Ríos -Aníbal Almirón), Diego Valenzuela, Héctor Echagüe (Cristian Aguirre) y Jorge Abiles; Juan Kuchack (Pablo Vargas Estepa) y Gonzalo Pugliesse.
El triunfo favoreció a los titulares por 3 a 1, con goles de Toledo, González y Altamirano, estos dos últimos con remates desde fuera del área; en tanto que Pugliesse fue el autor del tanto del descuento.
La práctica duró alrededor de setenta minutos corridos, el cual fue observado por el titular de la entidad Jorge Abib, quien comunicó al entrenador que el plantel está partiendo a Posadas el mismo sábado a las 13:30, tras la última práctica matinal que tendrá en la semana.
Trabajo matinal y luego descanso
El plantel hoy está citado para trabajar en horario matinal, dond el DT, hará trabajo con pelotas paradas y algunos juegos tácticos, culminando con unos minutos más de fútbol.

Una vez concluido el mismo, tendrá descanso hasta mañana sábado, dejando libre para que por la tarde todos concurran al estadio de Libertad a apoyar a sus compañeros que jugaran el partido clásico local contra Boca Unidos por la 15ª fecha del Torneo Oficial.
Raul Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario