sábado, 30 de octubre de 2010

Parte Prensa - Textil Mandiyú

Amistoso ante Sarmiento
Mandiyú una de cal y otra de arena
Cerrando la semana sin actividad por el Torneo Argentino B, Mandiyú continuó con su preparación futbolística, esta vez ante Sarmiento de Resistencia, en el cual ganó y perdió cada uno de los dos encuentros que disputó.
En la cálida mañana correntina del sábado, el conjunto algodonero cerró su semana de preparación con vista a lo que será el choque ante Sportivo patria el domingo 7 venidero, en escenario a confirmar.
Lo hizo con un cotejo amistoso ante Sarmiento de Resistencia con quien perdió (4 a 3) y ganó (3 a 0) los dos compromisos que sostuvieron ambos. El primer encuentro que disputaron, Mandiyú puso en cancha un equipo mixto, entre jugadores que habitualmente juegan de titular y aquellos que acompañan desde el banco de relevos y otras veces en los trabajos semanales. El partido terminó con la derrota de 4 a 3 con dos goles de Alejandro Toledo y patricio Del Vecchio para el conjunto algodonero, mientras que Alfredo Reyes en tres ocasiones y Sebastián Ojeda el restante los goles para el decano de la vecina orilla.
Para este primer choque, el entrenador Alfredo Villegas puso en cancha un esquema de juego de 3-4-1-2, con Federico Moscatelli en el arco; Mauricio Molina (Luis Alfonso), Patricio Del Vecchio y Esteban Valenzuela en defensa; Juan Miérez, Diego Valenzuela, Leandro Altamirano y Hernán Valenzuela en la mitad de la cancha, Jerónimo Vidal (Aníbal Almirón) el enlace; mientras que arriba lo hizo con Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino.
Por su parte Raúl Eric Acosta paró a estos once en cancha: Reinaldo Rojas en el arco; Damián Cabral, Walter Romero y Ramiro Domínguez en defensa; Ramiro Ávalos, Mauro Alegre, Enrique Carbone y Matías González en mitad de la cancha; Gonzalo Cañete el enganche; mientras que Sebastián Ojeda y Alfredo Reyes los puntas. El cotejo se jugó aproximadamente unos 55’ y culminó con el triunfo de Sarmiento por 4 a 3.
El segundo equipo salvo la ropa
A segunda hora se enfrentaron los mismos equipo pero esta vez con algunos recambios, en especial en Mandiyú quien su entrenador Alfredo Villegas cambio los once, pero no el esquema de juego, esta vez les dio resultado ya que golearon 3 a 0 con goles de Gonzalo Pugliese, Axel Aguirre y Matías Aspitia, este último de penal. Para esta oportunidad Villegas paró a Juan Ríos Urquidiz en el arco; Axel Aguirre, Luis Alfonso y Jorge Alegre González; Fernando González, Maximiliano Ojeda, Matías Aspitia y Gerónimo vallejos; Aníbal Almiron; Julio García y Gonzalo Pugliese. Tambien ingresaron en distintos momentos del juego Martín Kuchack, Jorge Abiles, Cristian Aguirre, Lucas Gómez Ríos, Pablo Vargas Estepa, Héctor Echague, Matías Sotelo y Facundo Miño.
Por su parte Acosta puso en cancha a estos once: Maximiliano Blanco; Federico Baudín, Rogelio Coronel, Antonio Gauto y Adolfo Flores; Ariel Blanco, Jonathan Vera, Martín Gallardo y Cristian Muñoz; Ramiro Ávalos y Wilson Gallard.
Descanso hasta el lunes
Tras ambos encuentros el plantel fue licenciado hasta el lunes venidero, día en el cual el DT estará ya comenzando a delinear los posible once que recibirán a Sportivo Patria por la novena fecha del Torneo Argentino B
Herrera tuvo el visto bueno
El defensor central, Hugo Marcelo Herrera fue examinado por el Cuerpo Médico de la AFA, donde constataron el grado de lesión que lo marginará por espacio de seis meses, casi todo lo que resta del torneo Argentino B.
Con este examen que dio positivo para Mandiyú, ahora la dirigencia algodonera deberá cambiar en la planilla de buena fe agregando a Aníbal Almirón en su reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario