jueves, 4 de noviembre de 2010

Algo para imitar

Me llamo la atención la nota de prensa del Club San Martin el cual dice:
Los chicos de San Martín viajaron con toda la ilusión
Los planteles de infanto-juveniles del Club San Martín de Corrientes partieron ilusionado rumbo a Buenos Aires, donde el fin de semana jugarán encuentros amistosos con Ferro Carril Oeste y Boca Juniors, además de visitar algunos estadios de fútbol porteños y presenciar incluso un encuentro de fútbol profesional.
Un total de 32 chicos emprendieron este viaje a Capital Federal, bajo la coordinación del profesor Ariel Brítez, instructor y técnico nacional de fútbol, acompañado por un grupo de tutores.
Los jugadores “rojinegros” pertenecen a las categorías Sub 9, Sub 10, Sub 11 y Sub 12 y jugarán estos dos encuentros amistosos pautados, además de cumplir con un recorrido habitual por otras canchas de fútbol de Capital Federal además de ser invitados por la Peña de Boca Juniors –Filial Corrientes- (ubicada en el Complejo 360º) a presenciar el encuentro del equipo profesional de Boca Juniors ante Argentino Juniors (este sábado a las 20.30) en el estadio “La Bombonera”.
Después de este partido, la delegación correntina regresará a Corrientes, arribando en la mañana del domingo.
Entrenaron todo el año
Estos chicos recibieron su premio por haberse entrenado durante semanas y por ser protagonistas en los torneos de la Liga Correntina de Fútbol (aportando sus planteles completos a Camba Cuá para poder participar en estas divisionales).
Además, la “Escuelita Rojinegra” trabaja tres veces por semana en el predio de la Iglesia La Cruz (frente al Club San Martín).
Los días lunes, miércoles y viernes realizan sus prácticas, asistiendo desde las 17.30 los chicos de 6 a 9 años, y desde las 19 los jugadores de 10 a 14.
Junto a Brítez, el trabajo con los chicos lo realizan también los profesores Antonio Cabrera y Eduardo Lallana.
"Prensa Club San Martin Mariano Blanco"

Es algo para imitar del medio local y son de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario