viernes, 19 de noviembre de 2010

Parte Prensa

Con tres variantes se preparó Mandiyú
El conjunto algodonero trabajó ayer en el estadio de Huracán Corrientes, escenario donde el domingo desde las 17 estará jugando ante Colegiales de Concordia por la 11ª fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B. La práctica de fútbol lo realizó con tres variantes respecto al equipo que viene de caer el domingo pasado ante Atlético Paraná, dos son obligadas -aunque sólo uno fue sancionado- y la restante táctica.
Dicha variante son el ingreso de Luis Alfonso en lugar de Mauricio Molina -que está habilitado- y Maximiliano Ojeda -por Esteban Valenzuela- y Aníbal Almirón por Jorge Alegre González.
Con un esquema de 3-3-2-2 el entrenador paró en cancha a un posible equipo que saldría a jugar el domingo ante los concordiense; es decir con Federico Moscatelli en el arco; Luis Alfonso, Patricio Del Vecchio y Maximiliano Ojeda en defensa; Juan Miérez, Diego Valenzuela y Leandro Altamirano en la mitad de la cancha; un doble enganche con Jerónimo Vidal y Aníbal Almirón y dos puntas con Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino.
Con este equipo comenzó a jugar los primeros 35’, luego en el complemento sacó a Valenzuela y en su lugar metió a Gerónimo Vallejos, que por ese entonces arrancó con el equipo suplente, pasando a jugar el “Lelo” por el carril izquierdo corriéndose un poco hacia su posición natural de volante de contención el bonaerense Altamirano.
La primera parte el equipo titular terminó empatando 2 a 2, con goles de Toledo y Gómez Aquino; mientras que Gonzalo Pugliese y Julio García. En el complemento los goles para el equipo titular comenzó el vendaval, ya que el cotejo terminó 8 a 3, porque aumento Toledo, Pugliese, Vidal y tres de Juan Martín Kuchack; en tanto que Pablo Vargas Estepa completó el marcador en este caso para los suplentes.
Hoy trabajo por la mañana
Con la idea de que acompañen a los jugadores del plantel del Argentino B, que bajarán para jugar con el equipo liguista, el entrenador Alfredo Villegas citó al plantel para trabajar en hora de la mañana en el predio de la ruta 12 a excepción de Esteban Valenzuela, Axel Aguirre, Jorge Abilés, Gonzalo Pugliese, Facundo Miño, Juan Martín Kuchack y Lucas Gómez Ríos, que vestirán la casaca algodonera en el torneo doméstico capitalino.
Solo Esteban Valenzuela fue sancionado
Se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino en el cual solamente el “Tito” Valenzuela fue sancionado con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de la cinco amarilla. Por lo que para el entrenador Villegas, se le abre una posibilidad de que Mauricio Molina pueda estar el domingo ante los entrerriano, ya que no recibió sanción alguna.
Cambio en el fixture
Las fechas calendario del receso de fin de año se mantendrán, pero la fecha 23º de las 6 zonas de 7 equipos se jugará el Miercoles 09 de Marzo de 2011, es decir partido entre semana para terminar la Fase Regular como estaba previsto originariamente.
Como se sabe, en principio la primera parte del torneo debía concluir el 19 de Diciembre con la primera fecha de la tercer rueda ya disputado, pero a raíz de la postergación de la novena fecha, este se corrió para el próximo domingo 16 de Enero ya del año entrante, cuando estaba previsto que el torneo se reinicie el domingo 23 del mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario