jueves, 4 de noviembre de 2010

Parte Prensa - Textil Mandiyú

Villegas mostró el equipo 
El trabajo de Mandiyú realizado en la tarde de hoy en el estadio de Libertad, el entrenador Alfredo Villegas, puso en cancha a los posibles once que recibirán el domingo en este mismo escenario a Sportivo Patria en el marco de la novena fecha del Torneo Argentino B.
Con algunos retornos entre los titulares y algunos que debutarán desde el vamos son algunos de los argumentos que en la tarde de hoy mostró el entrenador algodonero, Alfredo Villegas en la práctica de fútbol realizada en el estadio de Libertad de cara a lo que será la novena fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B, el domingo desde las 16:30 con el arbitraje de Diego Aime de Rafaela (Santa Fe) ante Sportivo Patria de Formosa.
Del once titular que presentó en la tarde de hoy se puede ver que varios serán las variantes respecto al equipo que cayó derrotado el domingo 24 ante Guaraní Antonio Franco por 1 a 0.
La vueltas de Mauricio Molina y Jorge Alegre González en la zona defensiva, también el retorno de Jerónimo Vidal como el enlace y los debuts de Juan Miérez como carrilero por derecha y de Raúl Gómez Aquino acompañando a Alejandro Toledo como los dos delanteros netos, más allá que ambos ya han jugado en la temporada pero en todos los casos ingresando desde el banco de relevos.
El equipo “titular” que jugó con remera verde formó con Juan Ríos Urquidi (una carga en los aductores de Federico Moscatelli hizo que este no forme parte del once titular, pero que si estará el domingo ante los formoseños), quien solo jugó unos 10’ de los 70 que realizó, ya que una torcedura de su tobillo llevó a que el entrenador de arquero, Juan Alberto Pineda sea quien lo reemplace bajos los tres palos; una línea de cuatro en defensa con Esteban Valenzuela y Jorge Alegre González los laterales por derecha e izquierda respectivamente; mientras que Patricio Del Vecchio y Mauricio Molina sean los defensores centrales; en la mitad de la cancha Villegas paró a Juan Miérez y a Matías Aspitia como los carrileros, mientras que Leandro Altamirano fue el volante central. Como el armador y asistidor ubicó a Jerónimo Vidal, en tanto que los puntas fueron Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino.
En el lado de los “suplentes”, Villegas alistó a Matías Sotelo en el arco; Axel Aguirre, Luis Alfonso y Maximiliano Ojeda en la defensa; Jorge Abiles, Diego Valenzuela, Gerónimo Vallejos y Hernán Valenzuela (luego a los 10’ lo reemplazó Fernando González) en la mitad de la cancha, en tanto que Aníbal Almirón hizo de enlace de la mitad de la cancha y los delanteros conformados por Juan Kuchack y Gonzalo Pugliese.
El partido concluyó con el triunfo por 4 a 1 de los titulares con goles convertidos por Juan Miérez en dos oportunidades, Raúl Gómez Aquino y Alejandro Toledo, mientras que Juan Kuchack fue quien abrió el marcador a los 3’ de juego para los “suplentes”.
Golpes y lesiones por doquier
La práctica dejó algunas secuelas a las que ya viene atravesando el plantel, ya que no fue de la partida David Valdez (Distensión de Ligamento) y Héctor Echague (un cuadro gripal no lo dejó hacer actividades). A estos habrá que sumarles a Federico Moscatelli (carga en su aductor, pero no corre peligro para el domingo), Juan Ríos Urquidi (tramautismo de tobillo derecho -producto de una torcedura, que no le impedirá estar el domingo) y cuando concluía el partido Gerónimo Vallejos sufrió un corte en su arco superciliar derecho por un codazo recibido por un compañero que lo impidió seguir jugando, ya que fue asistido por el médico del plantel Rodolfo Girardi y el kinesiólogo Javier Quatrín quienes les hicieron un vendaje para evitar el sangrado, quedando excluido de seguir en cancha.
Precio de entradas y accesos
La Comisión Directiva de Mandiyú dio a conocer los valores de las entradas para el domingo venidero ante Sportivo Patria de Formosa. Las mismas tendrán un costo de $20 para las generales y un adicional de $10 a plateas. Damas, Menores y Jubilados costarán $10 a popular y $20 a platea, en tanto que las credenciales costarán $10.
Los accesos serán por las calles Cuarto Centenario (Ex Mendoza) y Perugorría donde ingresarán la popular; mientras que por calle José Ramón Vidal (cancha de bocha) la platea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario