miércoles, 10 de noviembre de 2010

Parte Prensa

Mandiyú volvió a la práctica
Esta mañana el plantel algodonero retornó a los trabajos semanales de cara a su visita a Paraná donde el domingo en horario a confirmar estará jugando ante Atlético de aquella capital entrerriana.
Con algunas secuelas de lo que fue el campo de juego en algunos jugadores, por la mañana el plantel de Mandiyú retornó a la práctica en el gimnasio que posee el club Libertad.
La misma que fue la única tarea que realizó hoy, fue bajo el comando del profesor y kinesiólogo del plantel Javier Quatrín, tras lo cual los jugadores tuvieron la tarde libre.
Del equipo que viene de ganarle a Sportivo Patria el domingo pasado por 3 a 0, solo tres quedaron con secuelas, en algunos de los casos con arrastre previo, ellos son Federico Moscatelli -quien tiene una carga muscular en su aductor-; Leandro Altamirano con un dolor en el tendón de Aquiles y Jerónimo Vidal con golpes, producto del partido de lo duro del terreno del decano.
Del resto no hay novedad de lesiones, salvo David Valdez que sigue con la recuperación de su distensión de ligamento anterior y por su puesto de Hugo Marcelo Herrera, quien sigue en plena recuperación de su intervención quirúrgica.
Toda la semana en un solo turno
Los trabajos comenzaron hoy, y estará culminando el viernes, lo de hoy fue en el gimnasio del club Libertad donde realizaron una labor en lo regenerativo con algunos trabajos de complementos.
Mañana el plantel está citado en cancha del predio de la ruta 12, donde comenzarán a tener ya contacto con la pelota, el jueves realizaran la práctica de fútbol donde el técnico Alfredo Villegas estaría plantando el posible equipo para el domingo ante Atlético Paraná, ya el viernes la labor será más liviana, puesto que habría una posibilidad que ese mismo día y sobre la media noche se estaría partiendo rumbo a Paraná para esperar concentrado la hora del partido que aún no tiene horario confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario