miércoles, 17 de noviembre de 2010

Parte Prensa

PRACTICA EN DOBLE TURNO
El plantel algodonero trabajará hoy en doble turno con vista al próximo compromiso que el domingo estará sosteniendo ante Colegiales de Concordia desde las 17 en el estadio de Huracán Corrientes –alternativa Libertad, en razón que se está en la tratativa de finiquitar la firma del convenio con el club azulgrana-.
El mismo lo hizo por la mañana en el gimnasio del club decano, donde realizaron trabajo físico con complemento, luego de la misma se trasladaron al campo de juego donde continuaron con la labor matinal.
Por la tarde el plantel se trasladará al predio de la ruta 12 donde realizará una entrada en calor y después realizar un cotejo amistoso con el plantel liguista, que se prepara para jugar el viernes ante Huracán Corrientes un partido más que clave para la permanencia en l categoría superior del torneo local.
Esa práctica tendrá un equipo liguista reforzado con algunos jugadores del plantel del Argentino B, que jugarán en el torneo doméstico.
La idea futbolística que tiene el entrenador Alfredo Villegas es esperar el dictamen del Tribunal de Disciplina sobre la sanción de los jugadores Esteban Emanuel Valenzuela y Mauricio Ezequiel Molina, quienes para el cuerpo técnico llegaron a la quinta amarilla. De ser sancionados estos dos centrales, el entrenador optarán por probar a Luis Alfonso y a Maximiliano Ojeda para ser los reemplazantes de ambos jugadores, la otra idea es probar con Jorge Alegre González como zaguero central junto al capitán Patricio Del Vecchio, en ese caso el que podría ingresar desde el minuto cero es Hernán Valenzuela, junto a Alfonso o Ojeda, que será la duda que por ahora tiene “Batuka” Villegas.
MAÑANA EN EL PREDIO
Mientras se decide donde se estará disputando el encuentro ante Colegiales de Concordia, el entrenador albo, Alfredo Villegas tiene como prioridad principal entrenar en el predio de la ruta 12 mañana cuando haga el fútbol formal en el cal estaría parando el posible once que recibirá a los entrerrianos.
Caso contrario el plantel se trasladará hasta cancha de Huracán Corrientes o bien al estadio de Libertad para la práctica.
ALARCÓN ES EL INTERMEDIARIO
Ante el gran conflicto suscitado entre la dirigencia de Textil Mandiyú y Huracán Corrientes, el presidente albo, Jorge Antonio Abib, solicitó al titular de la Liga Correntina de Fútbol, el arquitecto Carlos Alarcón que intermedie entre ambas entidades para que el mismo llegue a feliz acuerdo entre las partes.
Esto se estaría resolviendo en la jornada de hoy, por lo que en un nuevo envío estaremos dándoles a conocer que se resolvió de la reunión entre todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario